Bienvenidos a bemarketing

Bienvenidos a mi blog. Pasad. No tengáis reparo en adentraros en este espacio online, os ofrecería un refrigerio pero Google aún no ha creado unas papilas virtuales, todo se andará, estoy seguro. Estáis invitados a conocer el entorno que me rodea, el hogar donde me siento cómodo y puedo expresarme con naturalidad.

Sois mis invitados y tenéis vía libre para pasear por las habitaciones, abrir cajones y husmear el cesto de la ropa sucia. Eso sí, espero que cuando salgáis os llevéis una buena impresión y traigáis nuevos invitados.

No soy el primero que dedica sus palabras y reflexiones al mundo del marketing y lo digital, no pretendo ser un gurú o imponer dogmas o reglas de uso, solo me gustaría contaros lo que hago y cómo lo hago, para que podáis opinar, compartir y dialogar sobre marketing, social media, el mundo editorial, y todo aquello que necesite contar, esperemos que dentro de una cordura.

Soy Ismael Gálvez, profesional del marketing y la edición, estáis en vuestra casa.

Si aún tienes ganar de saber un poco más de mí, echa un vistazo a mis perfiles de linkedin, twitter, o la página de mi CV.