Publicaciones

Ser el responsable de un blog con contenido propio implica que coincidan inevitablemente dos premisas, que el autor tenga cierta maña para el escritura y a la vez tenga cosas que contar.

Si a éstos dos items le sumamos que existe detrás un sello editorial interesado en publicar tus experiencias, conocimientos y opiniones, dan como resultado dos proyectos editoriales adaptados a un sin fin de formatos, papel, epub, interactivo convertido en curso, etc. a las que en breve, habrá que sumar una nueva incorporación.

 

Introducción al marketing en internet: Marketing 2.0

Introducción al marketing en internet: Marketing 2.0

Autor(es): Ismael Gálvez Clavijo
Páginas: 270
ISBN:978-84-8364-435-5

Objetivos:

Comprender las nuevas tendencias en la comunicación a través de las herramientas 2.0. Introducir a los empresarios en el uso comercial que se puede hacer de la red social. Reciclar a los profesionales del marketing y de la comunicación con las últimas prácticas y técnicas de venta. Detectar nuevos nichos de mercado a través de los Social Media. Desarrollar estrategias encuadradas dentro del nuevo concepto del Marketing 2.0.

Facebook para empresas

Facebook para empresas

Autor: Ismael Gálvez Clavijo
Páginas: 302
ISBN: 978-84-15792-22-2 

Objetivos:

Conocer cómo se adapta la elaboración del plan de marketing tradicional a las especificaciones que comportan las redes sociales y herramientas 2.0. Aprender la importancia en la planificación estratégica de la creación del Social Media Plan, documento indispensable antes de iniciar cualquier acción 2.0. Conocer la importancia del eBranding como filosofía del marketing y punto de salida de nuestras acciones.

Aprender a desarrollar los diferentes perfiles que pone a nuestra disposición Facebook para desarrollar las relaciones sociales y generar conversación alrededor de mi marca. Conocer a fondo la elaboración e implementación de las páginas y grupos desde la empresa. Desarrollar habilidades comunicativas que permitan una implementación efectiva de Facebook en la estrategia comunicativa de la empresa.