Artículo

Es de bien nacidos el ser agradecidos

Aunque a veces el trabajo nos suponga eliminar alguna que otra hora de sueño o sudar frío en más de una ocasión, la satisfacción laboral es capaz de entregarnos el aporte de endorfinas a veces tan necesario, en un modelo de vida donda la rutina, el estrés y la falta de tiempo para todo, se han implantado como el estándar de vida. 

Y ahora es cuando enlazo con el título de este post, debo ser agradecido por todo aquello que el marketing y la comunicación me están aportando, un aprendizaje continuo y un descubrimiento constante de nuevas posibilidades que empequeñecen mi ignorancia, un área que te puede hacer adelantar el envejecimiento de tu cuero cabelludo pero que a la vez es el síntoma precoz de una experiencia adquirida.

Es por eso que me gustaría estrenar una nueva categoría en el blog, Recursos, un espacio donde trataré de publicar plantillas, aplicaciones, páginas maestras... que a lo largo de este intenso tiempo he podido crear, a fin de facilitar y acortar tiempos en tareas automáticas, y que espero puedan ser utilizadas.